¡¡La que liaron las punkis!!

Por pura casualidad, ha caído en mis manos un recorte de prensa, concretamente un editorial del diario ABC de 1983. En él se habla de la emisión por parte de Televisión española (la cadena estatal) de la canción “Me gusta ser una zorra” del grupo Las Vulpess. En fin, un impresionante documento que no deja de hacerme gracia. ¡Que tiempos los de la movida! cuando los progres aun no se habían pasado a la acera capitalista. El culmen de las libertades individuales llego más o menos por estas fechas. A saber  si ahora no se montaría un escándalo mayor al que hubo entonces. Juzguen ustedes mismos…

Pincha para ampliar

 

Bueno en caso que no conozcáis la canción, aquí esta.

¡Qué tiempos!

Quedo escrito por voluntad de: Salah ad-Din

~ por termistocles en diciembre 16, 2010.

Una respuesta to “¡¡La que liaron las punkis!!”

  1. En cambio la derecha sigue igual. Tocando las pelotas.

    ME GUSTA SER UNA ZORRA
    ME GUSTA SER UNA ZORRA
    ME GUSTA SER UNA ZORRAAA…

Responder

 
