LLANTOS Y GIMOTEOS (versión arco)

¡Mira qué cuadro más wapo he hecho con el "paint"! Directo al Guggenheim

¡UN ÑORDO DE PELUCHE! ESTO SI QUE ES ARTE, JODER

¡UN ÑORDO DE PELUCHE! ESTO SI QUE ES ARTE, JODER

Hoy se inaugura ARCO (sí, esa feria dónde venden lo mismo que en el súper, pero pasao de fech…digo…donde se muestran las últimas tendencias de eso que antes se llamaba “””arte””” -muy, muy entrecomillas- pero que lo modennos ahora demoninan “perfomance”).

El caso es que yo visito ARCO todos los días del año, incluso algunos, hasta dos veces. Lo malo es el olor que se queda después en el baño… pero en fin, aquí no voy a hablar de moderneces, eso otro día, ya tocará, no os preocupéis.

Hoy de lo que va hablaros Temístocles es de un tema banal, poco importante, la verdad: Israel. Leo en la prensa (brff qué yu-yu, “la prensa”) que el estado judío se ha quejado por una escultura que ofendía la dignidad del pueblo de hebreo y de su cultura.

Hombre, yo no sé ustedes, pero creo que no es para tanto. Lo que ocurre es que los hijos de… Hebrón tienen muu mala leche (si no me creen, pregunten en Gaza).  Al final y al cabo no es más que una esculturilla, si fuera un ataque nuclear de Irán, entendería el enfado.

Por supuesto, esto NO ofende al pueblo palestino

Por supuesto, esto NO ofende al pueblo palestino

Pero todo esto me lleva a reflexionar sobre la libertad de expresión y sobre lo lo llorica que es la peña en general. A todo el mundo le ofende siempre algo, macho. Es que así, no hay manera. Que sí me ofende porque ataca a mi religión, que si ataca a la patria, que si es de mal gusto, que si es una falta de respeto, que si “no, si yo respeto a los gays pero…”. La cuestión es quejarse. Siempre. “¡Jo papá! ¡Mira lo que ha dicho el malvado Temístocles sobre el Islam! ¡Ahora me enfado y no respiro!”

La inmensa mayoría de la gente es gilipollas, eso ya lo sabíamos, pero es que además se queja por soplapolleces (dioses, cada día me gusta más esta palabra, voy a escribirla de nuevo: Soplapollez). Qué queréis que os diga, por lo menos Hitler, aunque se quejaba de los judíos, al menos intentó acabar con ellos. Él solito. Sin quejarse a Papá (bueno, quizá a Goebbles, sí) ni lloriquear por nada. Si no te gusta algo, pues a la mierda. Lucha con dos cojones, pero no vayas con pucheritos a los brazos de tu madre, hombre, que ya eres mayor.

Y lo que colma el vaso es lo de  “es que ofende a…(leáse como se desee: católicos, gays, ejército, la buena moral y las costumbres, los pelos de mi culo, etc.)”.

¡Anda y que te sodomice un pez payaso! A mí también me ofende Gran Hermano y el peinado de Anasagasti, pero no voy por hay poniendo protestas formales ni quejándome amargamente como si me muriera una hija… Sin embargo, si los hados me son favorables, algún día entraré en el plató de “Sálvame” con un lanzallamas y haré justicia.

Algún día.

¡Harán algún día GH P&J (palestinos y judíos)? Eso sí que rellenaría telediarios ¿eh Piqueras?

¡Harán algún día GH P&J (palestinos y judíos)? Eso sí que rellenaría telediarios ¿eh Piqueras?

Palabra de:   Temístocles

~ por termistocles en febrero 17, 2010.

Responder

 
