RELATIVISMO ES PROGRESISMO (I)

Noticia hoy en El País: una mujer gitana denuncia al estado por no reconocer su boda por el rito gitano.

no, si trabajar no, pero bailar y cantar...

no, si trabajar no, pero bailar y cantar...

Voy a fundar una religión, me voy a casar en nombre de Odín y Minerva y voy a denunciar al estado si ni me dejan defecar en las comisarías según dicta el “Huamlalalagdamie!$fa-sostenido” (sí así se llamará mi libro sagrado).

Pero lo peor no es la chorrada de noticia, ni la gilipollez que reclama la (¿buena?) señora, si no, una vez más, cómo la trata la prensa (vaya novedad). Me recuerda a “la gente de Bart”:

http://vimeo.com/358214?pg=embed&sec=

Además, el reportaje esta escrito con ese lenguaje pseudocostumbrista y asqueroso qu busca darnos pena, en plan: oye tú, míra que mal lo pasan los pobres… pero tranqui, que yo soy un reportero con conciencia social, y voy a contar una historia lacrimosa para que así la gente tenga pena y le reconcoma un poco la conciencia. Leedlo entero, no tiene desperdicio.

“Sin pensión por ser gitana” se atreven a decir. Pues no. No es por ser gitana, coñe. Es porque no estaba casada por el estado. Y punto. Porque yo puedo casarme con una Angelina Jolie por el rito yoruba y no por eso va a ser jurídicamente mi esposa, cojones.

Y ahora, una pregunta: ¿Por qué los matrimonios por la Iglesia SÍ constan como matrimonios oficiales (léase, reconocidos por la administración) y los de cualquier otra religión/cultura tribal/movimiento frak no?

en el nombre de Obi-Wan, Yoda y Chewaca yo os declaro...

en el nombre de Obi-Wan, Yoda y Chewaca yo os declaro...

P.D. En otro orden de cosas, Hannah Montana recomiénda a los jóvenes que lean la Biblia. MARAVILLOSO!!! Sí, que lean como un Dios fascista y sádico ordena exterminar (con métodos que harían llorar de horror a Stalin, pobrecito mío) a los amorritas, cómo fulmina Sodoma o cómo las hijas de Lot se follan a su viejo (en días alternos). ¿Cuántos cristianos habrán leído la Biblia de verdad? Beati illi…

Palabra de:   Temístocles

~ por termistocles en mayo 23, 2009.

Responder

 
