Los nazis son los malos

hitler2

¡Diga usted que si! Eran terribles estos nazis. Por que seamos sinceros, si pensamos en Alemania,¿que es lo primero que nos viene a la cabeza? ¿las salchichas? ¿la cerveza? ¿alguna canción de Rammstein ? Pudiera ser, pero no, lo primero que nos viene a la cabeza es el intento de conquistar Europa por parte de  los nacionalsocialistas. No fueron los únicos, pero de otros, como por ejemplo los franceses, parece que nos molesto mas que nos intentaran tirar los camiones de fruta, que intentar dominar Europa.

?!?!?!?!?!

?!?!?!?!?!

Hace un tiempo, una conocida tienda de ropa, lanzo una colección que lucia iconografía de la dictadura soviética. Estrellas, hoces, martillos y sigla de CCCP adornaban las prendas. Nadie pareció ofenderse y a los modernos, incluso les gusto lucir los emblemas que otro tiempo fueron símbolos del autoritarismo. ¿Se imaginan ustedes que una tienda de ropa lanzara una colección en la que se lucieran esvásticas dobles ss y otro símbolos nazis?

¡Que escandalo! Y es que en la conciencia colectiva estos asesinos de pequeños bigotes fueron los peores, apesar de que en la hora de la verdad hubiera muchos mas. Las peores consideraciones e insultos son para ellos.

El pato donal instruyendose en la doctrina nacionalsocialista

El pato donal instruyendose en la doctrina nacionalsocialista

Curioso son los lemas “nuestro mayor enemigo es el fascismo” que esgrimen los grupos antisistema, cuando resulta que los fascista no poseen ningún sistema en la actualidad. Skinhead de uno y otro bando se pelean entre si, mientras la policía los mira riéndose aliviada, consciente de que en teoría, esos golpes iban para ellos.

Los nazis fueron maldecidos. ¿Y quien los maldijo? Los amigos Roosevelt,Stalin y churchill. Los vencedores de la guerra, que tanto esfuerzo les había costado, decidieron que no había sitio en este nuevo mundo para otros sistemas que no fueran la “democracia” o el comunismo, repudiando cualquier otro sistema. Ya no había en el mundo posibilidad de otros regímenes. Pero no enterraron el nazismo, aun les seria útil.

¿Porque mandar soldados cuando EEUU tiene gran cantidad de superheroes?

¿Porque mandar soldados cuando EEUU tiene gran cantidad de superheroes?

¡Y tan útil¡ seria el lobo que gritarían cuando hubieran de asustar a la gente. Los medios de comunicación se encargaron que la iconografía nazi no fuera olvidada.¡ Las esvásticas nunca han dejado de estar de moda!. Y a día de hoy, hay gente que no sabe la cara de su presidente actual, pero reconocerá seguro, el rostro de aquel dictador alemán que profetizaba el nuevo Reich que duraría mil años.

Y hay quien podría decir que esto esta bien, que vencimos al mal, que ahora el mundo es mejor y no tenemos que volver a repetir esto. Discrepo. ¿Acaso no ha habido más masacres, mas holocaustos y más situaciones contra la humanidad que claman al cielo? ¿Nadie se acuerda del cuarto de la población muerta en kampuchea?¿ los 100 millones de muertos a manos comunistas? ¿Y de los demócratas? Organizando guerras y dictaduras se ha pasado estos 50 años estados unidos como si el mundo fuera un tablero de Risk. ¡ Hasta nuestra España de tanto talante apoya dictaduras en África como la del el señor Obiang en guinea ecuatorial!

La tierra no ha dejado de vertirse de sangre. Entonces ¿porque tanto mirar a ese momento tan especifico de la brutalidad humana? Miro las carteleras del cine y siempre hay una o dos películas sobre nazis. Es una temática sobre explotada,¿ acaso no ha habido en la historia sucesos terribles para ahondar siempre en las mismas cosas.?

"Los surfistas nazis deben morir", probablemente el mejor documental sobre la segunda guerra mundial

"Los surfistas nazis deben morir", probablemente el mejor documental sobre la segunda guerra mundial

Si nos fijamos también en los videojuegos (negar la influencia de estos en la sociedad es simplemente estúpido) nos damos cuenta que hay una gran cantidad de juegos basados en la segunda guerra mundial pero ninguno basado, por ejemplo, en la primera. ¿A que se debe? Esta claro, en la segunda guerra mundial había un enemigo, los nazis, que eran los malos. Da igual dispararlos y mutilarlos, que no eran personas. Sin embargo en otras guerras es mas difícil elegir cual es el bando enemigo ¿los alemanes? ¿Los franceses? ¿los austro-hungaros?

El frente ruso

El frente ruso

Hoy, el fascismo ha fracasado(mas bien se venció) el comunismo ha fracasado (mas bien se hundió en su propia miseria). Lo único que queda es esta “democracia” la cual nos tratara de asustar diciendo “ que vienen los nazis” así como podrían decir “que viene el lobo”. Y nosotros asustados daremos todo nuestro apoyo a estas democracias sin darnos cuenta, que al lobo, lo elegimos cada 4 años.

Quedo escrito por voluntad de : Salah ad-Din

Anuncios

~ por termistocles en marzo 12, 2009.

12 comentarios to “Los nazis son los malos”

  1. bien señores, bien. este es el camino.

  2. bueno, a veces no se yo quien da mas miedo, si los nazis o los comunistas:

    http://www.tu.tv/videos/republica-socialista-mundial-castellano_1

  3. yo mas ke miedo a los nazis tengo a miedo a algun nuevo che guevara… ke hay bastante “guay” suelto

  4. Desde luego. Si algo tienen los comunistas mejor que los nazis es la empresa de publicidad. Llevar la hoz y el martillo da mucha más clase que portar la esvástica. Mierda de mundo…

    por cierto, esvásticas del mundo (hasta hay una judía):

    Palabra de: Temístocles

  5. Creo que se olvidan de señalar el por que de estas tan curiosas cosas y cuestiones, de hecho es debido a que los que manejan todo eso se benefician en mantener ese mito sobre la “maldad” de los Nacionalsocialistas, les conviene y les seguira conviniendo para asi poder hacer y desacer lo que les plazca en el mundo, esos amos de todas las democracias llamados por si mismos como los “hijos de Dios” o “Hijos de Sion”., manipulan la historia y nos manipulan a nosostros que parecemos y hacemos honor a los apelativos que este estirpe elegida nos imponen, nos llaman bestias en su talmud y tal parece que en verdad somos ya que apesar de que tenemos la verdad delante de nuestros ojos no la miramos y seguimos manteniendo mitos, los mitos que con su prensa y su tele nos estan lavando a diario…
    Que lastima en llamarnos seres pensantes, como si no fuese obvio saber que el comunismo es enemigo teorico del capitalismo y sin embargo en la practica el segundo defendio al primero como si se tratase de la cosa mas natural y se repartio el mundo en dos, para estas dos teorias creadas por el mismo pueblo elegido, que lastima que gente aparentemente tan responsable como todos los que participan en este foro sigan haciendose ese tipo de preguntas, solo les hace falta abrir un blog para plantear que fu primero si el huevo o la gallina!
    Saludos! lucidos amigos…

  6. Hombre, Fokerwulf, dices que el comunismo defendió el capitalismo… bueno más bien se adaptó a las circunstancias (en realidad, más que “el comunismo” en sí, fue el amigo Stalin). Además, más que ideológica la IIGM fue geoestratégica; a los aliados no les quedaba otra que hacerse amigos (provisionales, por supuesto) de la URSS, que era la que estaba dando el callo en el este, y esta se benefició en gran medida, pues las armas que utilizaban los rusos se fabricaban a mansalva en EEUU.
    Y lo de que el comunismo es una “teoría creada por el pueblo elegido”… en realidad, finalizada la guerra, Stalin comenzó una persecución salvaje contra los judíos de la URSS.
    Pero en realidad, este post lo que critica realmente es el olvido de las víctimas del comunismo y del infierno de los gulags. Y esto ocurre por una razón: ganaron la guerra. Y punto.

    Palabra de: Temístocles

  7. Eso contesta a tu pregunta y asi sigues ignorando esa verdad apesar de las purgas judias que solo fueron causadas para desvanecer las sospechas en cuanto a la consagracion de esa doctrina Comunista por parte de los “Hijos de Sion”; y acabo asesinando no solo a judios inocentes sino tambien a los heroes comunistas de la revolucion, en verdad se ha escrito mucho sobre los terribles gulas pero que mejor arguemnto que los libros de varios judios que los han escrito y que vivieron en esa epoca en aquel lugar como Arthur Koestler o Joshep Kastein etc…
    El hecho de que se siga minimizando los muchos holocaustos que ocurrieron en la dictadura mas sangrienta de la historia es un prueba mas de que algun poder grande muiy grande lo protege aun en su memoria o segun esto la memoria de lo que fue…
    Los campos de concentracion de Siberia y el extremo norte de la Rusia son le mas cruel testimonio de lo que esas mentes son capaces de hacer, ademas donde estan todos esos JUvenes de las Hitlerjugens que no murieron durante la guerra que ocurrio con todas esas personas que eran la interpretacion viviente del mas hermoso regimen que un cultura hubiese sido capaz de concebir?…
    Precisamente alla en los Campos de Exterminio de Siberia es a donde fueron a parar esos sanos jovenes llenos de Fé en lo por venir donde fueron asesinados miles de ellos solo por ser el resultado exacto de lo que las juventudes deben representar en el alma de la humanidad; dejaron de existir alli donde los Amos del Mundo Dominaron en aquel entonces.
    No es que sea un tema sobre explotado simplemente que si los grandes emporios judios del cine y la television en clautrados en Hoolywood lo expusieran de tal forma como realmente fue la gente guiada por ellos verian una posibilidad de vilezas mas horrendasd que las mentiras imputadas al regimen del tercer Reich! Ademas se hecharian cacá entre ellos nada mas explica por que el poeta judio Theodoro Herlz en su libro alla por 1870 decia que el pueblo mas ecuanime del mundo osea el suyo haria un sistema de gobierno que llamaria el poder del pueblo y que seria algo tan colosal que ningunanacion seria capaz de oponercele sin sentir miedo, creo que fue por que ese era un plan de mucho antes de los dias de la revolucion de 1917!. Te recomiendo leer el libro “SUPREMACISMO JUDIO EL PODER EN LA SOMBRA” escrito por el Ex- congresiste por el estado de luisiana David Duke. Es un buen almanaque de historia por si no crees muy conveniente andar buscando todos los de kastein o los de Koestler, o igual los de muchos otros que te puedo pasar.
    Saludos!

  8. -¿Quién era Hitler?
    -Un político alemán que escribía

    Dan Simmons, Hyperion

  9. Era en verdad un politico???…
    Los amantes de la democracia lo juzgan de Apolitico, que convenientes y solo cuando la cuestion le puede causar mala imagen es ya un Politico, jajaja…
    La poca capacidad para ver es el resultado de nuestra “epoca moderna”

    En verdad esas definiciones de gente sionista es tan vana y pobre que hoy por hoy dudo mucho que los avances que se adjudican los judios y sus “eruditos” sean de ellos… como sus prehistoricos botigitos ¿no seran de algun pueblo perdido o cultura prehistorica muerta y que ellos ayudaron al buen morir? y que robaron sus esculturas para decir !somos artistas desde nuestra prehistoria con estas obras ya les cerramos la boca a los egiptologos y a los filomexico-prehispanicos.
    Pura risa e hipocracia con esos Judios “Hijos de Dios”.

  10. “Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee”

    -Miguel de Unamuno

  11. Eso es cierto, cuando veo como mis compañeros de clase se burlan del Nazismo por ser “racistas”, pero alaban a los Estados Unidos (¿que ahí no hubo la guerra civil por lo mismo? y de ahí resulto el Ku Kux Klan) y además se dejan llevar solo por lo que les digan. La verdad es que vemos solo lo que nos cuentan y creemos ir en el camino correcto, la verdad es que nos guian para nuestra propia extinción.En particular ser alemán en un mundo occidental es algo cruel, nadie entiende lo que uno sufre, solo ven el pasado que uno llego a vivir.

  12. Hombre, Her von Kreuz, no es tan malo ser alemán: son gente limpia y trabajadora, e incluso en el sur son alegres y todo. Además tienen una cerveza cojonuda…

    No entiendo muy bien tu comentario: ¿quién nos guía hacia el abismo? ¿los judíos? ¿el sistema? ¿Botín y sus esbirros banqueros?. Lo siento pero eso me suena a demagogia barata. Explícate mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: